HotelsClick.com

Hotel Villa Eyleen

  3107 Southwest 29th Avenue - FL 33914 - Cape Coral (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

La Villa Eyleen, situada en Cape Coral, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Esta villa cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito. La villa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Los huéspedes pueden practicar pesca y piragüismo en las inmediaciones o disfrutar del solárium. El complejo deportivo de Cape Coral se encuentra a 4,4 km de la Villa Eyleen, mientras que el Coralwood Mall está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Southwest Florida, a 29 km del alojamiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Piscina con calefacción
  •  Solarium

El Hotel Villa Eyleen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece una piscina climatizada. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Villa Eyleen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar