HotelsClick.com

Hideaway Waterfront Resort & Hotel

2 Estrellas

  4601 SE 5th Avenue, - 33904 - Cape Coral (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

En Cape Coral (Caloosahatchee), Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Este complejo de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sede de la fundación de veteranos: 1,6 km Playa de Cape Coral Yacht Club: 3,7 km Tarpon Point: 6,1 km Centro comercial Coralwood: 7,1 km Club de campo Palmetto-Pine: 9,3 km Barbara B Mann Hall (auditorio): 9,4 km Museo histórico de Cape Coral: 9,5 km Universidad estatal Florida Southwestern State College: 9,5 km Reserva ecológica Four Mile Cove: 9,9 km Centro para las artes Alliance for the Arts: 10,7 km Bell Tower Shops (centro comercial): 10,9 km Parque acuático Sun Splash: 10,9 km Monumento en memoria de la Guerra de Vietnam: 11,1 km Fort Myers Country Club: 13 km Centro médico Gulf Coast: 13,1 km Aeropuertos más cercanos: Fort Myers, FL (RSW-A. Internacional de Southwest Florida): 27,9 km Punta Gorda, FL (PGD-Charlotte County): 51,1 km Aeropuerto recomendado para Hideaway Waterfront Resort & Hotel: Fort Myers, FL (RSW-A. Internacional de Southwest Florida).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Hideaway Waterfront Resort & Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cape Coral y apenas te separarán 15 minutos en coche de Fort Myers Country Club y Sede de la fundación de veteranos. Además, este complejo se encuentra a 10,9 km de Bell Tower Shops (centro comercial) y a 15,1 km de Complejo deportivo CenturyLink Sports Complex.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El Hideaway Waterfront Resort & Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hideaway Waterfront Resort & Hotel está adaptado para minusválidos. El Hideaway Waterfront Resort & Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hideaway Waterfront Resort & Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hideaway Waterfront Resort & Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hideaway Waterfront Resort & Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RSW
Reservar