HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Trumbull Fairfield

3 Estrellas

  1070 MAIN STREET - Bridgeport (Ct), Estados Unidos De América ver el mapa

El bellamente diseñado salón de fiestas hace de este hotel el lugar perfecto para su ceremonia de bodas, recepción o reunión familiar. Nuestros cuartos de huéspedes de alta calidad ofrecen comodidad y los servicios que uno esperaría de un hotel con servicios completos que incluyen acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Disfrute de finas comidas en el Parc1070, nuestro restaurante que sirve la más fina cocina Continental o del servicio al cuarto si usted prefiere comer en su habitación. Otras comodidades incluyen nuestro encantador lounge de vestíbulo, PT's, centro de negocios, nuevo gimnasio expandido con lo último en equipamiento, lavandería de huéspedes & piscina cerrada. Un personal premiado espera con impaciencia su llegada. El hotel Holiday Inn, Bridgeport ama los autobuses y los grupos turísticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los 226 cuartos del hotel son todos cuartos a corredores interiores.

Situación

El hotel Holiday Inn, de Bridgeport es un elegante edificio de gran altura en el corazón del centro de la costa de oro del Condado Fairfield. Bridgeport, Connecticut borde Fairfield, Trumbull, Shelton y Stratford. Bridgeport es el hogar de muchas corporaciones, General Electric, Aquarion, Health Net del Northeast, Sikorsky Aircraft, Connecticut Post, Unilever, R.C. Bigelow solo para nombrar algunas. Ya sea que se encuentra aquí por una noche, una conferencia o un importante evento social, el Bridgeport Holiday Inn lo ayudará a planearlo todo. El Bridgeport Holiday Inn es fácilmente accesible desde importantes autopistas que incluyen la I-95, Wilbur Cross Parkway, Route 8/25 y está a corta distancia caminando de las estaciones de autobuses y trenes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Trumbull Fairfield está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Trumbull Fairfield ofrece servicio de lavandería. El Hotel Holiday Inn Trumbull Fairfield estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar