HotelsClick.com

Hotel Veritas

3 Estrellas

  One Remington Street in Harvard Square - 02138 Cambridge - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Cambridge se encuentra a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Harvard University Art Museums, Universidad de Harvard y Harvard Square. También está cerca de lugares de interés, como Fenway Park y USS Constitution Museum. Características.Este establecimiento de Cambridge dispone de bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de oficina y servicios de traducción. Esta propiedad de estilo Victorian también dispone de comodidades adicionales parking con asistencia, un servicio de conserje y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en May de 2010. Habitaciones. También tienen vistas a la ciudad. televisor de pantalla plana de 40 inch con canales por cable de suscripción, canales de películas gratuitos y conexión a Internet por televisión gratis. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono con altavoz, estaciones de conexión para iPod y periódicos gratuitos entre semana. Las camas disponen de con una capa de acolchado adicional, sábanas de algodón egipcio, juegos de cama triples y edredón de plumas. Los baños disponen de ducha, batas o albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, caja fuerte (puede acomodar un portátil) y aire acondicionado. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hotel Veritas no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 15 % La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking con asistencia: 34 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 31 guestrooms at Hotel Veritas. Guestrooms have city views. Beds come with pillowtop mattresses, Egyptian cotton linens, triple sheeting, and down comforters. Bathrooms feature showers, bathrobes, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary wireless and wired high speed Internet access, guestrooms offer multi line phones, iPod docking stations, and free local calls. High definition televisions have premium cable channels, free movie channels, and complimentary TV Internet access. Air conditioned rooms also include electronic/magnetic keys, irons/ironing boards, and clock radios. A turndown service is available nightly, housekeeping is offered, and guests may request hypo allergenic bedding. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non smoking.

Situación

4 km from Boston.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Veritas dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Veritas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar