HotelsClick.com

Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront

4 Estrellas

  Three Battery Wharf - 02109 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beacon Hill And North End

Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront está situado frente al mar y cuenta con 150 habitaciones elegantemente decoradas. Este hotel de Boston ofrece una extensa variedad de experiencias gastronómicas en forma de cócteles y cenas ligeras en el elegante restaurante y salón con cocina abierta, vistas al puerto y cenas al aire libre durante el buen tiempo. De visita obligada durante su estancia en el Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront. Con elBattery Wharf Hotel, Boston Waterfront ubicado a sólo unos pasos de la Freedom Trail, North End y Charlestown, Rose Kennedy Greenway y el Instituto de Arte Contemporáneo, este hotel es el lugar ideal para explorar Boston y todo cuanto tiene para ofrecerle.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es una sala de estar cálida, contemporánea, con maderas ricas, mármoles de lujo y paredes, suelo y mostradores con alabastro decorativo iluminado. El telón de fondo del mostrador central es una pared de armazón iridescente que refleja el mar. Tiene tres salas de estar separadas: una en la entrada principa, otra en la salita de estar del vestíbulo y otra en la recepción. Se servirá una comida ligera y merienda en el vestíbulo de 11:00 am hasta 1:30 pm con bebidas, todo ello proviniente del restaurante Sensing. El mostrador central también ofrecerá servicio de consergería las 24 horas.

Exterior

Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront es un edificio nuevo. La propiedad es una mezcla de habitaciones de hotel y condominios que están en cuatro edificios, tienen un ambiente relajante. La altura máxima de los edificios es de 6 pisos, debido a las restricciones de la costa. El patio del hotel es paisajístico con un diseño de red para pescar. Hay un paseo en el puerto rodeando al edificio principal que llega hasta el agua, este paseo del puerto lleva al puerto de Boston.

Habitaciones

150 habitaciones, habitaciones de lujo, habitaciones elegantes, habitaciones estilo contemporáneo, confortables habitaciones, habitaciones pensadas para negocios.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Boston. Esta cerca de TD Banknorth Garden.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com