HotelsClick.com

Hotel La Quinta Inn & Suites Boston Somerville

2 Estrellas

  23 Cummings St Somerville, - 02145 Somerville - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Theatre District-Chinatown-South End

Ubicación cerca de Boston's Convention Center, financial district. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Museums,Winning sports teams. Recreación: piscina interior. Servicios: servicio de traslados.
El recientemente renovado La Quinta Inn y Suites Boston/Somerville es uno de los mejores hoteles en calidad de Boston. Cómodamente situado a 3,12 km al norte del centro de la ciudad de Boston salida I-93 en coche o a 804 metros hasta la "T", el sistema de transporte público de Boston. Su ubicación hace fácil su viaje hasta su destino en Boston y Cambridge. Está a pocos minutos del Centro de Convenciones, del Distrito Financiero, de las famosas instituciones educativas (Harvard, MIT,Tufts), museos, instalaciones médicas (Hospital Mass Generall), o equipos ganadores de deportes como los Boston Red Sox en Fenway Park (8 km) y los Boston Celtics o Boston Bruins en el TD Bank North Garden (3,2 km). Al estar situado justo a la salida de la autopista principal es fácil llegar rápidamente desde el hotel hasta la ciudad, así como visitar el resto de Nueva Inglaterra y la costa Atlántica.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo mediano con zonas de descanso.

Exterior

Este hotel moderno de mediana altura tiene seis pisos.

Habitaciones

7 pisos, 147 habitaciones.

Restaurante

Hay una zona donde el hotel ofrece su desayuno gratis. Hay restaurantes y bares a un corto viaje en coche desde el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Quinta Inn & Suites Boston Somerville está adaptado para minusválidos. El Hotel La Quinta Inn & Suites Boston Somerville ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel La Quinta Inn & Suites Boston Somerville dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar