HotelsClick.com

Hotel Taj Boston

4 Estrellas

  15 Arlington Street - 02116 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Theatre District-Chinatown-South End

El hotel ofrece alojamientos para sus huéspedes, experiencias gastronómicas, actividades recreativas e instalaciones de negocios. El hotel tiene 273 habitaciones de huéspedes, incluyendo 45 suites exquisitamente diseñadas, algunas de ellas con chimeneas a leña. Las ventanas se abren con vistas al Jardín Público o al centro comercial Commonwealth Avenue Mall. El Salón Comedor, embellecido con arañas de luces azul cobalto y candelabros de cristal, ha servido a clásicos culinarios durante más de 79 años. El hotel tiene un centro de estado físico. In 2019, Taj Boston will embark on a year-long renovation and restoration project that will transform this landmark into one of the most exciting hotel destinations in Boston. As part of this renovation, the hotel's restaurants and bars, as well as in room dining, will be closed throughout 2019.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El elegante vestíbulo con pisos de mármol, alfombras especialmente diseñadas, decorado clásico, pinturas, antigüedades, artefactos de iluminación originales en su techo, rico revestimiento de madera estilo club y adornada espejo dorado realzado con arreglos florales frescos.

Exterior

Un edificio de 1927 característico del lugar en la esquina de la Calle Newbury y del pintoresco Jardín Público, su exterior majestuoso es de estilo arquitectónico neoclásico Beaux Arts.

Habitaciones

Hay 273 cuartos de huéspedes, incluyendo 43 suites ejecutivas y suites con vista al jardín. Cada habitación tiene telas de lujo, edredones de pluma, arañas de luces de cristal y ventanas que se abren a vistas de Boston. Todas las suites tienen chimeneas a leña y el ambiente de una elegante casa de ciudad. Un Mayordomo de Chimenea asiste a los huéspedes en la selección de la madera correcta para el fuego perfecto. El hotel ofrece pisos para fumadores y para no fumadores.

Restaurante

La propiedad ofrece a huéspedes la posibilidad para disfrutar de una gran variedad: desde el Té de la tarde a cócteles y a la cocina innovadora. El Bar: un conocido ambiente social, con un atmósfera estilo club, llameante chimenea y pared con ventanas con vistas al Jardín Público, destacado por sus martinis, cócteles clásicos y el menú de comidas ligeras. El Café: el punto perfecto para desayunos, almuerzos y finas cenas antes o después del teatro. El Café tiene una pared de ventanas con vista a la conocida Calle Newbury. El salón "The Lounge": ideal para el tradicional té de tarde o para relajarse tomando una copa de oporto o champaña.

Situación

Este hotel abrió sus puertas por primera vez en 1927 y es una propiedad clásica en Boston. Ubicado en la esquina de las calles de moda Arlington y Newbury, el hotel tiene vista al encantador Jardín Público aclamado por su laguna usada para paseos en barcos cisne y patinaje sobre hielo. A tres millas de Aeropuerto Internacional Logan y cerca de carreteras principales y estaciones de trenes. El hotel está en el corazón de Boston, rodeado por galerías de arte, boutiques y restaurantes. El hotel está también cerca del Distrito de Teatros, de sitios históricos y de compras de Copley Place y del Centro de Convención Hynes.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar