HotelsClick.com

Hotel The Inn At Longwood Medical

3 Estrellas

  342 Longwood Avenue - 02115 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel tiene una buena ubicación, y es de buena calidad.
El hostal en Longwood Medical tiene una ubicación céntrica, con acceso fácil a varias de las universidades y escuelas de la ciudad de Boston. Varios museos y atracciones de Boston se encuentran a una corta distancia a pie o en taxi. Fenway Park, sede del equipo de béisbol Boston Red Sox, también está cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero tiene una decoración muy bonita, en elegante estilo contemporáneo.

Exterior

El hotel es una construcción moderna alta, conectada con el centro Longwood.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, están en buen estado y decoradas con accesorios modernos. Los colores usados en todas las habitaciones son los azules intensos y los tonos en la gama del marrón y beis. Los cuartos de baño son de tamaño mediano y están bien acabados.

Restaurante

El bar y asador del hotel ofrece una auténtica y creativa experiencia culinaria. La decoración de este restaurante es colorida y está diseñada de forma ecléctica; el restaurante está abierto siete días a la semana. El chef ejecutivo ha creado un amplio menú que ofrece una sabrosa cocina americana contemporánea. Adyacente a este restaurante se encuentra un gran espacio de restauración donde se puede encontrar varios puestos de comida rápida.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar