HotelsClick.com

Doubletree Suites By Hilton Hotel Boston - Cambridge

3 Estrellas

  400 Soldiers Field Road - 02134-1893 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel es el único establecimiento formado íntegramente por suites de lujo de servicio completo de la zona. (MC:03/05)
Situado a lo largo del pintoresco río Charles, a sólo 1 kilómetro de Harvard Square, el hotel le acerca a los museos, lugares históricos, universidades, centros médicos, centros comerciales y el Aeropuerto Internacional de Logan en Boston.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplio vestíbulo con tienda de regalos.

Exterior

Es un moderno edificio de gran altura de 16 plantas, con un atrio.

Habitaciones

Decoradas con buen gusto, las amplias suites tienen dormitorios independientes y vistas panorámicas del perfil de las ciudades de Boston y Cambridge. Entre las comodidades se incluyen todas aquellas que el viajero moderno necesita para tener una confortable estancia, ya sea por negocios o por turismo.

Restaurante

En el hotel se puede elegir entre una amplia variedad de tentadoras opciones para comer. En el Boathouse Grille se pueden degustar platos de marisco fresco y deliciosos clásicos de la cocina americana, con magníficas vistas. O puede disfrutar del espacioso y encantador marco del jardín del Terrace Lounge, que ofrece bebidas y comidas ligeras por la noche.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar