HotelsClick.com

Hotel Hilton Boston Park Plaza

4 Estrellas

  50 Park Plaza at Arlington Street - 02116-3912 - Boston (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beacon Hill And North End

Ofreciendo un alojamiento lujoso desde 1927, el Boston Park Plaza es uno de los principales hoteles de Back Bay, uno de los barrios residenciales más caros de Boston, Massachusetts. El imponente edificio de piedra de color rojizo se encuentra situado en Arlington Street, cerca de muchos de los destinos de compras más de moda. Con sus servicios excepcionales, el Boston Park Plaza ofrece habitaciones elegantes, equipadas con muebles de primera calidad y tapicería elegante de colores con matices sofisticados, con todas las últimas comodidades y servicios. Este hotel ofrece unas instalaciones sensacionales perfectas para celebrar una ocasión especial, así como eventos importantes como bodas. Es sin duda el lugar perfecto donde disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo. El Boston Park Plaza es también famoso por sus restaurantes, donde los huéspedes están invitados a tomar un cóctel en el bar Kozy Korner, o una buena comida en el Restaurante Off the Common. Alrededor del hotel hay muchas atracciones locales e instituciones importantes: el Boston Common Park y la Biblioteca Pública de Boston están a un paseo de distancia.

Booking.com

Información del hotel

General

The Boston Park Plaza está construido en el año 1925, cuenta con una recepción y servicio de habitaciones las 24 horas del día. El centro de negocios, gimnasio y recepción están abiertos las 24 horas del día. El hotel cuenta con 9 restaurantes y salones. Durante el té de la tarde, los huéspedes pueden disfrutar de la mezcla creada especialmente desde el hotel. El restaurante McCormick y Schmick ofrece platos a base de mariscos frescos del Océano Atlántico. No te pierdas un paseo en los barcos cisne en el jardín público de Boston.

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con acceso a internet por cable, caja fuerte, TV por cable y aire acondicionado.

Situación

Este histórico hotel está situado en el barrio de Back Bay de Boston, a sólo 5 minutos a pie del parque Boston Common. El jardín público de Boston están a 1 minuto a pie del hotel. Esta última es de 7,2 km del aeropuerto internacional Logan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 00:00
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Tiendas

El Hotel Hilton Boston Park Plaza está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El Hotel Hilton Boston Park Plaza es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Hilton Boston Park Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
  • Distancia del aeropuerto: 7.2 KM

 Opiniones de los clientes


España
02/06/2016

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Situacion inmejorable e increible calidad precio

El hotel está situado en el centro de la ciudad. muy cerca de la estación de metro aunque no es necesario porque se puede conocer la ciudad a pie. el personal de rexepción fue muy amable y la limpieza de las habitaciones excelente.


Badalona, España
24/08/2013

Suficiente: 2.1/5 Más detalles

Si podéis, evitarlo.

Una recepción maravillosa y unas habitaciones desastrosas: pequeñas, viejas y sin ventilación. además el wifi es de pago en las mismas solo pudiendo disponer de él en el vestíbulo, eso cuando funciona que en dos días solo fue un rato.
está muy bien ubicado, y este es su único pro. si encontráis otro hotel en las cercanías ni se os ocurra alojaros aquí.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar