HotelsClick.com

Hotel Mount Washington Resort

3 Estrellas

  ROUTE 302 - BRETTON WOODS, NH 03575 - Berlin (Nh), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 228,00(?) Reservar

Este complejo fue construido en 1902 y ofrece a sus huéspedes muchas actividades. Fue renovado en 2009, ofrece una elegancia informal y es adecuado para familias, además de constituir un bello escenario para una escapada romántica. Comprende un total de 200 habitaciones, que incluyen 6 suites y 6 Junior suites. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, salón de peluquería, auditorio y sala de juegos. Los más pequeños pueden disfrutar del parque y club infantiles. También hay bar, pub, discoteca y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet a disposición de los huéspedes. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. Igualmente, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

A large lobby which runs nearly the full length of the hotel has an open fireplace, and plenty of seating areas dotted throughout.

Exterior

White clapboard with a large veranda for seating outside - beautiful view of the White Moutnains.

Habitaciones

Rooms are comfortably appointed with traditional style, upscale décor.

Restaurante

The historic Mount Washington Hotel offers several options for cocktails or dining with the Main Dining room, a four-star restaurant featuring European and American cuisine as well as Stickneys. There are also other lounges and bars where you can enjoy entertainment or a quiet drink.

Situación

This traditional grand hotel is located in the White Mountains of New Hampshire.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Mount Washington Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Mount Washington Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Mount Washington Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Mount Washington Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mount Washington Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x