HotelsClick.com

Hotel Howard Johnson

2 Estrellas

  336 ODLIN RD - BANGOR ME, 04401 - Bangor (Me), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

Internet de alta velocidad gratuita, se permiten mascotas, estacionamiento apto para autobuses, sala de reuniones, acceso a Internet WIFI sin cargo y piscina climatizada. (05/08 LM)
Situado a 45 millas del Parque Nacional Acadaia, a 85 millas del Parque de Vida Silvestre del Estado de Baxtery a 2 millas del Museo Coles de Transporte. Aeropuerto: por el Boulevar Godfry, gire a la derecha en el primer semáforo hacia la Avenida Maine. Siga la Avenida Maine hasta el siguiente semáforo y siga recto 1,2km y encontrará a su izquierda el Howard Johnson Inn. Interestatal 95 norte o sur: coja la salida 45B y en el semáforo gire a la derecha hacia Odlin Road y encontrará el Howard Johnson Inn a la derecha. Oeste: coja la carretera 2 al este hasta el semáforo y gire a la izquierda en la intersección de Odlin Road y la 395 y encontrará el Howard Johnson Inn a la derecha.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Recepción entre mediana y pequeña con dos sillones.

Exterior

Habitaciones de buen tamaño, con cama king o dos camas dobles. Cafetera, TV de 25 pulgadas, cable con HBO, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, radio reloj, cunas sin cargo, piscina climatizada, periódico gratuito, llamadas locales sin cargo, puerto de datos en todos los teléfonos, escritorio, artículos de tocador y servicio diario de limpieza en seco.

Habitaciones

Cafetera en la habitación.

Restaurante

Restaurante del hotel Howard Johnson y sala de estar, varios restaurantes a corta distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Howard Johnson ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Howard Johnson dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x