HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Inner Harbour

3 Estrellas

  301 W. LOMBARD STREET - BALTIMORE - Baltimore (Md), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel también dispone de un gimnasio, instalaciones de spa, sauna y piscina de hidromasaje. La gran piscina cubierta dispone de juguetes de piscina para los niños. Hay muchas atracciones turísticas dentro de un radio de seis manzanas, el acuario nacional, el museo infantil Port Discovery, el centro de la ciencia de Maryland, el museo de cera afroamericano Great Blacks in Wax y el restaurante de temática deportiva ESPN Zone. (03/08:JB)
El hotel está situado a sólo tres manzanas de las atracciones turísticas del puerto interior de Baltimore y está enfrente de Camden Yards, hogar del equipo de béisbol Baltimore Orioles y el centro de convenciones de Baltimore. La ubicación es ideal por la diversidad de restaurantes y vida nocturna que ofrece. Otras atracciones como el zoo, el acuario nacional, el museo infantil Port Discovery, el teatro Hippodrome, el centro de la ciencia de Maryland, etc., se encuentran a sólo unos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy amplio y espacioso, ofrece cómodos asientos y fácil acceso a la cafetería y la tienda de regalos.

Exterior

Hay dos torres modernas y altas en la propiedad, una de trece plantas con una planta superior circular que diferencia a este hotel de todos los demás. La otra torre tiene diez plantas y cuenta con vistas directas al centrocampo de Camden Yards.

Habitaciones

Las habitaciones para huéspedes, amuebladas de forma agradable, son espaciosas y tienen un diseño moderno. Todas cuentan con televisión en color por cable/satélite, servicio de películas, pago por visión, videoregistro de salida y hay videojuegos disponibles. Las habitaciones también están equipadas con cafetera, secador de pelo, radio reloj, plancha y tabla de planchar, acceso inalámbrico de Internet de alta velocidad gratuito. Proporciona un periódico diario.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve desayunos, comidas y cenas. Ofrece cocina continental con especialidades locales, variedades locales de cerveza y bebidas especiales. Hay una cafetería en la planta del vestíbulo del hotel que también sirve desayunos, comidas y cenas, y ofrece café, café latte, cappuccino. Repostería recién hecha, bebidas frías, sopas, ensaladas y bocadillos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 120

El Hotel Holiday Inn Inner Harbour es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn Inner Harbour está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Holiday Inn Inner Harbour ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Inner Harbour ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Inner Harbour dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar