HotelsClick.com

Blue Door On Baltimore Bed And Breakfast

3 Estrellas

  2023 East Baltimore Street - 21231 - Baltimore (Md), Estados Unidos De América ver el mapa

El Blue Door on Baltimore Bed and Breakfast está situado en el barrio histórico de Butchers Hill y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 3 minutos en coche de Fell's Point y a 6 minutos en coche de Inner Harbor.Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y reproductores de DVD y CD. El baño es privado e incluye ducha o bañera, secador de pelo y albornoz.El establecimiento tiene un salón común y una sala de juegos, y proporciona servicio de venta de entradas y aparcamiento gratuito.A menos de 10 minutos a pie hay varios locales de restauración, como el The Life of Reilly Irish Pub & Restaurant, el Salt Tavern y el Water for Chocolate.Este bed and breakfast se halla a 2,7 km del centro de convenciones de Baltimore, a 3 km del estadio Oriole Park at Camden Yards y a 1,5 km del Maritime Park. El aeropuerto de Baltimore-Washington queda a 15 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio
  •  Películas

El Blue Door On Baltimore Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Blue Door On Baltimore Bed And Breakfast ofrece un servicio de películas.

Reservar