Habitaciones
Las amplias habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV LCD de pantalla plana, baño privado con ducha, dispensador de té y café, aire acondicionado individual.
Restaurante
Restaurante cercano.
3908 West Braker Lane - 78759 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa
La propiedad ofrece una piscina al aire libre, una sala de fitness y un punto de Internet. Un desayuno continental buffet está disponible cada mañana. La propiedad cuenta con estacionamiento privado gratuito para los huéspedes del hotel.
Idealmente ubicado en la hermosa ciudad de Austin, a pocos minutos de la zona comercial, los principales puntos de interés en las cercanías: J.J. Pickle Research Campus, The Arboretum, Lyndon Baines Johnson Museum.
Voto TripAdvisor: 4.5/5
Basado en 953 opiniones
Las amplias habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV LCD de pantalla plana, baño privado con ducha, dispensador de té y café, aire acondicionado individual.
Restaurante cercano.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Hampton Inn Austin Nw Near The Domain está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Hampton Inn Austin Nw Near The Domain ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hampton Inn Austin Nw Near The Domain dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.