HotelsClick.com

Hotel Days Inn Crossroads

3 Estrellas

  820 East Anderson Lane - 78752 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. ,Alojamiento 3 estrellas ,Vista a la ciudad y un servicio excepcional ,Alojamiento estilo clásico ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Muy cercano al distrito de compras ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Ubicación junto a Zilker Park . ,Ubicación cerca de Bob Bullock Texas State History Museum. Atracciones locales: Norwood Park - 1 millas . ,Highland Mall - 2 millas . ,Arboretum Shopping Plaza - 5 millas . ,6th Street - 5 millas . ,State Capitol - 6 millas . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: piscina al aire libre ,actividades al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,ascensores.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Edificio moderno de 3 pisos.

Habitaciones

Alojamiento 3 estrellas ,Habitaciones estilo moderno ,Habitaciones renovadas ,Alojamiento estilo clásico ,Habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Restaurante cercano ,Comedor.

Situación

Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Days Inn Crossroads es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Days Inn Crossroads está adaptado para minusválidos. El Hotel Days Inn Crossroads es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Days Inn Crossroads dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Days Inn Crossroads ofrece un servicio de películas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com