HotelsClick.com

Hotel Extended Stay America - Austin - North Central

2 Estrellas

  8221 North IH-35 - 78753 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Este Extended Stay America - Austin - North Central se encuentra en Austin y está especialmente diseñado para estancias prolongadas ya que proporciona habitaciones con cocina totalmente equipada. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno Grab and Go con fruta, magdalenas, chocolate caliente y café.La cocina de los alojamientos del Extended Stay America - Austin dispone de fogones, microondas y nevera. Este hotel también proporciona servicio de lavandería, utensilios de planchado, camas de categoría superior con almohadas adicionales y agua fresca en todas las habitaciones.El establecimiento ofrece, además, aparcamiento gratuito y llamadas locales, también de forma gratuita. Los lugares de interés cerca del hotel incluyen el Capitolio de Texas, la Universidad de Texas en Austin y el Museo de Historia del Estado de Texas Bob Bullock.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Extended Stay America - Austin - North Central es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar