HotelsClick.com

Doubletree Hotel Austin

3 Estrellas

  6505 N. IH 35 - 78752 - Austin (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 148,00(?) Reservar

Disfrute de un enégico ejercicio en el centro de fitness totalmente equipado del hotel o de un refrescante baño en la piscina. El hotel Doubletree de Austin está especializado en bodas, convenciones, eventos corporativos y reuniones con 2000m2 de espacio de reuniones flexible. El amigable personal de ventas y catering está disponible para ayudarle a organizar el evento perfecto. En viaje de negocios o de placer, el personal del hotel espera recibirle en Austin con su especial galleta de trozos de chocolate tibio de la casa en el registro. (0806/CH)
El hotel Doubletree se encuentra en el norte de Austin, junto a la I-35 en la autopista 290, a pocos minutos del centro de Austin, el State Capitol, la Universidad de Texas y la zona de entretenimiento de Sixth Street y a 20 minutos del aeropuerto internacional Bergstrom de Austin. La biblioteca LBJ, el Arboretum, el Centro de Convenciones de Austin, docenas de empresas regionales y nacionales y abundantes tiendas se encuentran convenientemente ubicadas cerca del hotel Doubletree. El servicio gratuito de tránsfer del hotel le llevará a cualquier sitio que esté a 3km del hotel. Disfrute de la cocina regional en los mejores restaurantes a poca distancia o empápese de la legendaria escena musical en directo de Austin.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Decoración única de estilo español con baldosas españolas y mobiliario clásico estilo misión y antigüedades en todo el hotel, una gran fuente en la entrada y un gran mostrador de recepción para el registro. La mayor parte del espacio de reuniones, restaurante y salón se encuentran en la planta del lobby.

Exterior

Única arquitectura colonial española con un atrio interior con patios con fuentes y jardines y una piscina exterior con hidromasaje en la segunda planta. El aparcamiento es al aire libre al lado del hotel y tiene cierre para su seguridad.

Habitaciones

Las habitaciones estándar tienen una cama de 2x2m o dos camas dobles Sweet Dreams disponibles en habitaciones para fumadores y no fumadores. Estas habitaciones también incluyen un escritorio y una silla, dos teléfonos con puerto de datos y correo de voz, servicio de internet de alta velocidad, TV con mando a distancia, cable, películas bajo demanda, Nintendo, despertador de fácil manejo con conexión para MP3, plancha y tabla de planchar, cafetera, periódico USA Today diario y secador de pelo.

Restaurante

Disfrute de una relajante comida en el Courtyard Café con vistas a la frondosa vegetación y cascadas del patio interior o goce de la intimidad del servicio de habitaciones. Abierto a diario para desayuno, almuerzo y cena, el Courtyard Cafe sirve cocina continental con un característico toque de Texas. El restaurante se encuentra en la planta del lobby. Remate un día perfecto reuniéndose alrededor de la chimenea con su bebida favorita en el Courtyard Lounge. El Courtyard Lounge, con su gran TV de pantalla plana y su mesa de billar, es un lugar perfecto para relajarse y desconectar con su bebida favorita tras un día ajetreado. El salón abre todos los días a las 15:30 horas y se encuentra en la planta del lobby.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AUS
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca