HotelsClick.com

Hotel Ramada Limited Suites - Airport East-Forest Park

2 Estrellas

  Lee Street, 357 - 30297 Forest Park - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport

El hotel ofrece a todos los huéspedes acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad, desayuno continental Deluxe y el periódico USA Today. Nuestro servicio regular de enlace con el aeropuerto gratis las 24 horas, la piscina de temporada al aire libre y el amplio aparcamiento gratuito completan la buena relación calidad-precio del hotel. El Ramada Limited Suites de Forest Park, con una ubicación ideal en la I-75, es el lugar perfecto en el que hospedarse para un estupendo viaje a la zona de Greater Atlanta.(0109/TA)
El hotel está situado junto a la interestatal I-75, salida 237, por lo que proporciona fácil acceso a la zona de Greater Atlanta a través de todas las principales autopistas interestatales I-75, I-85, I-285 e I-20. El aeropuerto internacional Hartsfield de Atlanta y el centro comercial Southlake Mall están a un corto trayecto en coche del hotel. Los alojamientos con pasillo interior, contemporáneos y cómodos, esperan su llegada en Forest Park, sede del mercado de granjeros del estado de Georgia. Entre las atracciones turísticas locales se incluyen el acuario de Georgia, el museo "Gone with the Wind" (Lo que el Viento se Llevó) y el anfiteatro Lakewood. Con una ubicación céntrica en Forest Park, Georgia, estamos cerca de donde necesita estar y pasar una noche agradable completará la satisfacción de un día bien aprovechado. Fort Gillem, la tienda outlet JC Penney de venta por catálogo, la sede mundial de las aerolíneas Delta, Fort McPherson y la cadena de montaje de Ford Motor están a sólo unos minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano.

Exterior

Un edificio moderno de cuatro plantas.

Habitaciones

Cada habitación ofrece un microondas, nevera, sofá cama, plancha/tabla de planchar, cafetera, secador de pelo y televisor de 25 pulgadas con canales por cable premium, y todas han sido diseñadas para hacerle sentirse como en casa.

Restaurante

No hay restaurante en el establecimiento pero hay algunos restaurantes en los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ramada Limited Suites - Airport East-Forest Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ramada Limited Suites - Airport East-Forest Park ofrece un servicio de minibar. El Hotel Ramada Limited Suites - Airport East-Forest Park dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar