HotelsClick.com

Hotel Courtyard Atlanta Glenridge/perimeter

3 Estrellas

  5601 Peachtree-Dunwoody Road - GA 30342 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Perimeter Center

Este establecimiento está situado a 20,8 km del centro de Atlanta y a menos de 20 minutos en coche del centro deportivo Turner Field. Ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con nevera.Las habitaciones del Courtyard Atlanta Glenridge/Perimeter disponen de zona de estar, cafetera, conexión Wi-Fi gratuita y escritorio.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el Courtyard Glenridge/Perimeter. Además, los huéspedes también podrán comprar aperitivos en la tienda del hotel.El Courtyard Atlanta está a 1,6 km del hospital Northside, el hospital infantil de Atlanta y el hospital St. Joseph.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Courtyard Atlanta Glenridge/perimeter ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com