HotelsClick.com

Hotel Atlanta Airport Marriott Gateway 3 Estrellas

  2020 Convention Center Concourse - GA 30337 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 159,00(?) Reservar

Este hotel está enfrente del centro internacional de convenciones de Georgia y a 2 minutos del aeropuerto internacional Harsfield-Jackson Atlanta. Tiene una piscina cubierta y habitaciones amplias, con conexión Wi-Fi gratuita.El Atlanta Airport Marriott Gateway dispone de habitaciones modernas, equipadas con TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. También cuentan con aire acondicionado, nevera, cafetera y caja fuerte.Los huéspedes del Marriott Atlanta Airport pueden ponerse en forma en el gimnasio y relajarse en la bañera de hidromasaje. El restaurante Champions sirve platos americanos y 14 tipos de cerveza. El vestíbulo Reinvented permite a los huéspedes pedir a través de un menú 5.10.20 según el tiempo que tarde la comida en hacerse.El acuario de Georgia y el Museo El Mundo de Coca Cola se encuentran a 16 km del Atlanta Marriott. El campo de golf Gordon Morris Memorial está a 3,2 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

147 habitaciones.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Atlanta y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Georgia Int'l Convention Ctr y la estación más cercana es MARTA Atlanta Airport.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Atlanta Airport Marriott Gateway está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Atlanta Airport Marriott Gateway dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca