HotelsClick.com

Hotel Atlanta Airport Marriott Gateway

3 Estrellas

  2020 Convention Center Concourse - GA 30337 - Atlanta (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport

desde US$ 155,00(?) Reservar

Este hotel está enfrente del centro internacional de convenciones de Georgia y a 2 minutos del aeropuerto internacional Harsfield-Jackson Atlanta. Tiene una piscina cubierta y habitaciones amplias, con conexión Wi-Fi gratuita.El Atlanta Airport Marriott Gateway dispone de habitaciones modernas, equipadas con TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod. También cuentan con aire acondicionado, nevera, cafetera y caja fuerte.Los huéspedes del Marriott Atlanta Airport pueden ponerse en forma en el gimnasio y relajarse en la bañera de hidromasaje. El restaurante Champions sirve platos americanos y 14 tipos de cerveza. El vestíbulo Reinvented permite a los huéspedes pedir a través de un menú 5.10.20 según el tiempo que tarde la comida en hacerse.El acuario de Georgia y el Museo El Mundo de Coca Cola se encuentran a 16 km del Atlanta Marriott. El campo de golf Gordon Morris Memorial está a 3,2 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

147 habitaciones.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Atlanta y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Georgia Int'l Convention Ctr y la estación más cercana es MARTA Atlanta Airport.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Atlanta Airport Marriott Gateway está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Atlanta Airport Marriott Gateway dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca