HotelsClick.com

Hotel St. Regis Aspen

5 Estrellas

  315 East Dean Street - 81611 - Aspen (Co), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, muy cercano al distrito de compras, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, alojamiento elegante, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a ski lifts , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, vistas panorámicas de montaña, ski in/out. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina interior, outdoor hot tub, spa con servicios completos para relajarse, actividades de esquí. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, ascensores, free village shuttle, salón y spa con servicios completos, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

179 habitaciones, habitaciones de lujo, alojamiento en centro turístico, vistas panorámicas.

Restaurante

Restaurante las 24 horas, restaurante informal, cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Aspen , walking distance to lifts.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel St. Regis Aspen ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel St. Regis Aspen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel St. Regis Aspen ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel St. Regis Aspen dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel St. Regis Aspen ofrece un servicio de películas.

Reservar