HotelsClick.com

Hotel Best Western Pavilions

2 Estrellas

  1176 W KATELLA AVE - 92802 - Anaheim (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Hay disponibles billetes Hopper al parque Disneyland, pases de la ciudad y varias excursiones del sur de California que puede comprar en el mostrador central del hotel donde una sonrisa amable y una acogida cálida le esperan. El Best Western Pavilions ofrece unas habitaciones de buen diseño equipadas con mini frigórificos, microondas, acceso a Internet de alta velocidad y la comodidad de saber que está en la cadena mundial de hoteles más grande, la Best Western.
Este hotel está convenientemente ubicado en el sudoeste del Parque Disneyland y justo frente al Centro de Convenciones Anaheim. El Best Western Pavilions le da la bienvenida a Anaheim, California. Ya sea por negocios o por placer, estará en el corazón de Anaheim, a unos minutos de la magia y el esplendor del complejo Disneyland y tan solo una manzana del centro de convenciones de Anaheim.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small, decorated in tropical style with few seatings.

Exterior

Es un hotel motor inn de baja altura.

Habitaciones

Rooms are modern and comfortable, with exotic plants and flowers for the finishing touch. Habitaciones bien acondicionadas, equipadas con mini heladeras, y acceso a internet de banda ancha inalámbrico.

Restaurante

Hotel has no restaurants, but many restaurants are available nearby.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SNA
Reservar