HotelsClick.com

Hotel Anacortes Ship Harbor Inn

3 Estrellas

  5316 Ferry Terminal Road - 98221 - Anacortes (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

El Anacortes de Washington está a menos de 15 minutos a pie de la terminal de ferry y a menos de 5 minutos en coche del parque de Washington, y ofrece habitaciones con vistas al mar y conexión WiFi gratuita.Las suites del Anacortes Ship Harbor Inn presentan una decoración en tonos azules con muebles de madera oscura y están equipadas con TV por cable, set de café y baño privado. Algunas suites incluyen bañera de hidromasaje, terraza o balcón.El Harbor Inn Anacortes Ship ofrece todos los días un desayuno continental gratuito que consta de gofres, bagels, magdalenas, cereales fríos y calientes, fruta, zumos y huevos. Además, cuenta con un bistró y bar de café espresso ecológico.El establecimiento dispone de recepción 24 horas con chimenea, centro de negocios, centro de fitness y servicio de lavandería.Deception Pass está a 20 minutos en coche del Anacortes Ship Harbor Inn y el aeropuerto internacional de Seattle a 144,8 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Anacortes Ship Harbor Inn estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar