HotelsClick.com

Hotel American Inn-Alexander City

  4000 Highway 280 - 35010 - Alexander City (Al), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 58,00(?) Reservar

Este motel de Alexander City se encuentra en el corazón de Alabama y a 19 km del lago Martin, donde se puede pescar y practicar esquí acuático. Se ofrecen un desayuno continental diario y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.Todas las habitaciones cuentan con microondas y nevera pequeña. Presentan una decoración luminosa, con colchas de flores y muebles de madera. El American Inn Alexander City ofrece un escritorio y una zona de estar.El Alexander City American Inn cuenta con recepción las 24 horas, aparcamiento y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. También se ofrecen servicios de fax y fotocopias.El motel se encuentra a 3,2 km del centro deportivo Charles E. Bailey, Sr. Sportplex, equipado con cancha de baloncesto y piscina al aire libre, y a 9,6 km del parque estatal de Wind Creek, donde se puede practicar senderismo, dar paseos en bote o ir de picnic.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel American Inn-Alexander City es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel American Inn-Alexander City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar