HotelsClick.com

Bella Roma Bed And Breakfast

  1211 Roma Avenue Northwest - 87102 - Albuquerque (Nm), Estados Unidos De América ver el mapa

Este bed and breakfast victoriano histórico, situado en Albuquerque, ofrece desayuno gourmet orgánico diario y conexión WiFi gratuita. La Universidad de Nuevo México está a 10 minutos en coche del establecimiento.Todas las habitaciones del Bella Roma Bed and Breakfast Albuquerque ofrecen TV de pantalla plana vía satélite con canales de pago, set de té y café y nevera pequeña. Incluyen baño con secador de pelo.El Albuquerque Bella Roma Bed and Breakfast incluye jardín, terraza, servicio de lavandería, una serie de actividades en el hotel o en los alrededores, como golf, y aparcamiento gratuito.El aeropuerto internacional de Albuquerque está a 15 minutos en coche y el zoológico ABQ BioPark a 2 km del Bella Roma Bed and Breakfast.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Bella Roma Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar