HotelsClick.com

Hotel Country Inn & Suites By Carlson - Albert Lea

3 Estrellas

  2214 East Main Street - 56007 - Albert Lea (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel de Albert Lea, Minnesota, está a 16 minutos en coche del casino Diamond Jo Worth y ofrece una piscina y bañera de hidromasaje cubiertas y conexión WiFi gratuita.Todas las habitaciones del Country Inn & Suites Albert Lea disponen de TV de pantalla plana por cable de 32 pulgadas con canales HBO, microondas, nevera y cafetera.El Albert Lea Country Inn & Suites cuenta con centro de fitness, recepción 24 horas, instalaciones para reuniones y aparcamiento gratuito.El establecimiento prepara un desayuno buffet diario con postre helado de yogur y gofres recién hechos. Podrá disfrutar de café y galletas en el vestíbulo las 24 horas del día.El club de golf de Wedgewood Cove se encuentra a 11 minutos en coche del establecimiento y el Museo Spam, a 34 km.

Booking.com

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar