HotelsClick.com

Surestay Plus Hotel By Best Western Albany Airport

3 Estrellas

  200 Wolf Road - 12205 - Albany (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

SureStay Plus Hotel by Best Western Albany Airport ofrece entradas gratuitas a los centros de bienestar cercanos. Además, dispone de un servicio de transporte al aeropuerto y una oferta "Park & Fly", que le permitirá dejar aparcado su coche gratuitamente en el hotel durante 2 semanas.
Encontrará numerosos lugares de interés a poca distancia del hotel, incluyendo el edificio del capitolio de Albany, las cataratas Cohoes y el Museo de Nueva York. Los huéspedes con niños podrán pasar el día en Hoffman's Playland o en el parque temático Great Escape. A una hora en coche encontrará Saratoga Springs, el hipódromo de Saratoga, las montañas Adirondack y las montañas Catskills.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

153 habitaciones, confortables habitaciones.

Restaurante

Puede saborear un delicioso desayuno continental por las mañanas o cenar en el restaurante Danielle, que sirve gran variedad de platos típicos de la cocina americana.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Surestay Plus Hotel By Best Western Albany Airport ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Surestay Plus Hotel By Best Western Albany Airport está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Surestay Plus Hotel By Best Western Albany Airport dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar