HotelsClick.com

Hotel America's Best Value Inn And Suites

3 Estrellas

  801 East Commerce Street - 39730 - Aberdeen (Ms), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 60,00(?) Reservar

Este hotel está situado a 1,6 km del centro de la ciudad de Aberdeen y a 3,2 km del parque Newberger. Los huéspedes podrán acceder a una piscina al aire libre. Además, el establecimiento sirve un desayuno caliente.Todas las habitaciones de estilo clásico del Aberdeen Inn and Suites disponen de TV por cable, conexión WiFi gratuita, muebles antiguos y set de té y café. La ropa de cama es de colores fuertes.Además, este hotel de Aberdeen cuenta con lavandería automática, servicio de fax y fotocopiadora y recepción abierta las 24 horas.El Aberdeen Inn and Suites se encuentra a 3,2 km del río Tombigbee. A menos de 1,6 km del hotel hay varios sitios para comer.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel America's Best Value Inn And Suites estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel America's Best Value Inn And Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar