HotelsClick.com

Hotel Abby Inn

  1201 East Spruce Street - 54405 - Abbotsford (Wi), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 58,00(?) Reservar

El Abby Inn, situado en Abbotsford, ofrece salón con chimenea y un desayuno continental gratuito todas las mañanas. El parque y campo de East Well queda a 5 minutos en coche. La conexión WiFi es gratuita.Las habitaciones del Abby Inn Abbotsford incluyen TV por cable, cafetera, escritorio y ropa de cama. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo.El establecimiento proporciona servicio de lavandería y alberga máquina expendedora, instalaciones para reuniones y centro de negocios con servicio de fax/fotocopias. El aparcamiento es gratuito.Los huéspedes del Abby Inn podrán acceder a un centro de fitness, una piscina y una bañera de hidromasaje de las inmediaciones.La reserva de vida silvestre George W. Mead se encuentra a 40 minutos en coche. El campo de golf de Pine Valley está a 45 km del Abby Inn.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Abby Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar