HotelsClick.com

Hotel White Buffalo

2 Estrellas

  236 Dunraven St, - 59758 - West Yellowstone (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 1 de junio de 2021 (fechas sujetas a cambios): Restaurante, Tendrás una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bosque Nacional de Gallatin: 0,2 km Teatro Playmill: 0,5 km Campo de tiro Yellowstone Big Gun Fun: 0,6 km Centro histórico de Yellowstone: 0,6 km West Yellowstone Visitor Information Center: 0,7 km Yellowstone IMAX Theatre (teatro): 0,8 km Yellowstone Park Zipline: 0,9 km Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos): 0,9 km Two Top: 0,9 km Entrada oeste del parque Yellowstone: 1,6 km Parque nacional de Yellowstone: 1,6 km Madison River: 4,5 km Madison River: 4,5 km Hebgen Lake: 9 km Bosque Nacional Caribou-Targhee: 16,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a White Buffalo se encuentra en West Yellowstone, MT (WYS-Yellowstone): 4,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

White Buffalo te ofrece la posibilidad de tomar algo en White Buffalo Buffet, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen.

Situación

Si decides alojarte en White Buffalo de West Yellowstone, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Entrada oeste del parque Yellowstone y Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos). Además, este motel se encuentra a 23,2 km de Madison Campground (parque) y a 0,2 km de Bosque Nacional de Gallatin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel White Buffalo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel White Buffalo está adaptado para minusválidos. El Hotel White Buffalo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel White Buffalo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel White Buffalo dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WYS
Reservar