HotelsClick.com

Hotel Geyser Inn

2 Estrellas

  101 Electric Street, - 59758 - West Yellowstone (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás un ascensor y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Bosque Nacional de Gallatin: 0,3 km Teatro Playmill: 0,6 km Yellowstone Park Zipline: 0,6 km Campo de tiro Yellowstone Big Gun Fun: 0,6 km Centro histórico de Yellowstone: 0,6 km West Yellowstone Visitor Information Center: 0,7 km Two Top: 0,8 km Yellowstone IMAX Theatre (teatro): 0,8 km Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos): 0,9 km Entrada oeste del parque Yellowstone: 1,7 km Parque nacional de Yellowstone: 1,7 km Madison River: 4,5 km Madison River: 4,5 km Hebgen Lake: 9,3 km Bosque Nacional Caribou-Targhee: 16,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en West Yellowstone, MT (WYS-Yellowstone): 4,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Geyser Inn de West Yellowstone, estarás en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Entrada oeste del parque Yellowstone y Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos). Además, este hotel se encuentra a 23,3 km de Madison Campground (parque) y a 0,3 km de Bosque Nacional de Gallatin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Geyser Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Geyser Inn está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Geyser Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar