HotelsClick.com

Loews Kansas City Hotel

4 Estrellas

  1515 Wyandotte Street, - 64108 - Kansas City (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro de Convenciones de Kansas City, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kansas City? En este hotel tienes a tu disposición 5574 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Edificio Kansas City Power and Light Building: 0,3 km Kauffman Center for the Performing Arts: 0,4 km Auditorio municipal: 0,4 km Centro de Convenciones de Kansas City: 0,5 km Arvest Bank Theatre at the Midland (teatro): 0,5 km College Basketball Experience: 0,7 km Biblioteca Pública de Kansas City: 0,9 km Sprint Center (estadio): 1 km Centro de espectáculos CrossroadsKC at Grinders: 1 km Ayuntamiento de Kansas City: 1,2 km Estación de tren Union: 1,4 km Monumento Clark's Point: 1,6 km City Market: 1,6 km Acuario de Kansas City Sea Life: 1,8 km Sea Life Aquarium: 1,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Loews Kansas City Hotel se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 31,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 800 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Restaurante

Pásate por The Stilwell, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Loews Kansas City Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Kansas City (Distrito de arte Crossroads), apenas te separarán 15 minutos a pie de Centro de Convenciones de Kansas City y Sprint Center (estadio). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Estación de tren Union y a 1,9 km de Crown Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Loews Kansas City Hotel está adaptado para minusválidos. El Loews Kansas City Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Loews Kansas City Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar