HotelsClick.com

Hotel Phillips Kansas City Curio Collection By Hilton

4 Estrellas

  106 W 12th Street, - 64105 - Kansas City (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Power and Light District, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Este hotel de estilo art decó ofrece además servicio de celebración de bodas, acceso gratuito a un gimnasio cercano y un salón de baile., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Power and Light District: 0,1 km Arvest Bank Theatre at the Midland (teatro): 0,2 km Auditorio municipal: 0,3 km Centro de Convenciones de Kansas City: 0,3 km Biblioteca Pública de Kansas City: 0,3 km Edificio Kansas City Power and Light Building: 0,3 km College Basketball Experience: 0,5 km Sprint Center (estadio): 0,5 km Ayuntamiento de Kansas City: 0,6 km Kauffman Center for the Performing Arts: 1 km City Market: 1,2 km Arabia Steamboat Museum: 1,4 km Centro de espectáculos CrossroadsKC at Grinders: 1,5 km Belger Art Center: 1,6 km Casa embrujada Edge of Hell: 1,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Phillips Kansas City Curio Collection by Hilton se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 31,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 216 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Tavernonna, un restaurante especializado en cocina italiana, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 13:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Phillips Kansas City Curio Collection by Hilton, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kansas City, a unos pasos de Power and Light District y a solo 4 min a pie de Centro de Convenciones de Kansas City. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Sprint Center (estadio) y a 0,6 km de Ayuntamiento de Kansas City.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Phillips Kansas City Curio Collection By Hilton está adaptado para minusválidos. El Hotel Phillips Kansas City Curio Collection By Hilton ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Phillips Kansas City Curio Collection By Hilton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Phillips Kansas City Curio Collection By Hilton dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar