HotelsClick.com

Hotel Kansas City Marriott Downtown

3 Estrellas

  200 W 12th Street, - 64105 - Kansas City (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro de Convenciones de Kansas City, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kansas City? En este hotel tienes a tu disposición 1616 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Power and Light District: 0,1 km Auditorio municipal: 0,2 km Centro de Convenciones de Kansas City: 0,2 km Arvest Bank Theatre at the Midland (teatro): 0,3 km Edificio Kansas City Power and Light Building: 0,4 km Biblioteca Pública de Kansas City: 0,4 km College Basketball Experience: 0,6 km Sprint Center (estadio): 0,6 km Ayuntamiento de Kansas City: 0,7 km Kauffman Center for the Performing Arts: 0,9 km City Market: 1,1 km Arabia Steamboat Museum: 1,4 km Centro de espectáculos CrossroadsKC at Grinders: 1,5 km Belger Art Center: 1,6 km Casa embrujada Edge of Hell: 1,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kansas City Marriott Downtown se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 31,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 970 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Degusta algo de cocina americana en MetropolitanKC, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Kansas City Marriott Downtown, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kansas City, a unos pasos de Power and Light District y a solo 3 min a pie de Centro de Convenciones de Kansas City. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Sprint Center (estadio) y a 0,7 km de Ayuntamiento de Kansas City.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kansas City Marriott Downtown está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Kansas City Marriott Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Kansas City Marriott Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Kansas City Marriott Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Kansas City Marriott Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar