HotelsClick.com

Hotel Indigo Kansas City Downtown

3 Estrellas

  101 West 11TH Street, - 64105 - Kansas City (Mo), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Power and Light District, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Power and Light District: 0,1 km Biblioteca Pública de Kansas City: 0,2 km Arvest Bank Theatre at the Midland (teatro): 0,3 km Auditorio municipal: 0,4 km Centro de Convenciones de Kansas City: 0,4 km Edificio Kansas City Power and Light Building: 0,4 km College Basketball Experience: 0,6 km Sprint Center (estadio): 0,6 km Ayuntamiento de Kansas City: 0,7 km City Market: 1,1 km Kauffman Center for the Performing Arts: 1,1 km Arabia Steamboat Museum: 1,3 km Centro de espectáculos CrossroadsKC at Grinders: 1,5 km Belger Art Center: 1,6 km Casa embrujada Edge of Hell: 1,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Indigo Kansas City Downtown se encuentra en Kansas City, MO (MCI-A. Internacional de Kansas City): 31,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 118 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En Hotel Indigo Kansas City Downtown tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Indigo Kansas City Downtown, te encontrarás en una fantástica zona de Kansas City (Centro de Kansas City), a solo unos pasos de Power and Light District y a apenas 5 min a pie de Centro de Convenciones de Kansas City. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Sprint Center (estadio) y a 0,7 km de Ayuntamiento de Kansas City.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Indigo Kansas City Downtown está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Indigo Kansas City Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Indigo Kansas City Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Indigo Kansas City Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MCI
Reservar