HotelsClick.com

9Th Wave Bed And Breakfast

2 Estrellas

  36158 Chiniak Highway, - 99615 - Kodiak (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

Situado cerca de la playa, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una zona para barbacoas., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Pasagshak River State Recreation Site: 19 km Kodiak National Wildlife Refuge: 49,1 km Playa de Buskin: 50,5 km Buskin River State Recreation Site: 50,6 km Aeropuertos más cercanos: Kodiak, AK (ADQ): 49 km Ouzinkie, AK (KOZ): 100,9 km Port Lions, AK (ORI): 134,4 km
Si decides alojarte en 9th Wave Bed and Breakfast de Kodiak, estarás cerca de la playa, a 19 km de Pasagshak River State Recreation Site y a 49,1 km de Kodiak National Wildlife Refuge. Además, este bed and breakfast se encuentra a 50,5 km de Playa de Buskin y a 50,6 km de Buskin River State Recreation Site.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El 9Th Wave Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El 9Th Wave Bed And Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El 9Th Wave Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El 9Th Wave Bed And Breakfast ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El 9Th Wave Bed And Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ADQ
Reservar