HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency Greenville

3 Estrellas

  220 N Main St, - 29601-2129 - Greenville (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Teatro Peace Center, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greenville? En este hotel tienes a tu disposición 3252 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Alchemy Comedy: 0,2 km Museo Infantil del Norte del Estado: 0,5 km Greenville County Museum of Art: 0,5 km Christ Episcopal Church: 0,6 km Pequeño teatro de Greenville: 0,6 km Teatro Peace Center: 0,6 km Parque cultural Heritage Green: 0,6 km Teatro Centre Stage: 0,7 km Kilgore Lewis House: 0,9 km Museo de Historia del Interior: 0,9 km Estadio Bon Secours Wellness Arena: 0,9 km Beattie House: 1,2 km Museo y biblioteca de historia confederada: 1,3 km Teatro Warehouse: 1,3 km Falls Park on the Reedy: 1,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hyatt Regency Greenville se encuentra en Greenville, SC (GSP-A. Internacional de Greenville-Spartanburg): 21,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 327 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 65 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Roost Restaurant de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00.

Situación

Si te hospedas en Hyatt Regency Greenville, disfrutarás de una céntrica ubicación en Greenville, a 7 min a pie de Teatro Peace Center y a 11 min de Estadio Bon Secours Wellness Arena. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Greenville Zoo y a 2,2 km de Fluor Field at the West End.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hyatt Regency Greenville está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Hyatt Regency Greenville ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hyatt Regency Greenville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hyatt Regency Greenville ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hyatt Regency Greenville dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GSP
Reservar