HotelsClick.com

Hotel Residence Inn By Marriott Greenville Downtown

3 Estrellas

  200 East Washington Street, - 29601 - Greenville (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Teatro Peace Center, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición., Las distancias se expresan en números redondos. Christ Episcopal Church: 0,2 km Teatro Alchemy Comedy: 0,3 km Teatro Peace Center: 0,5 km Teatro Centre Stage: 0,6 km Estadio Bon Secours Wellness Arena: 0,9 km Museo Infantil del Norte del Estado: 0,9 km Pequeño teatro de Greenville: 1 km Greenville County Museum of Art: 1 km Parque cultural Heritage Green: 1 km Museo y biblioteca de historia confederada: 1,1 km Kilgore Lewis House: 1,1 km Teatro Warehouse: 1,2 km Falls Park on the Reedy: 1,2 km Museo de Historia del Interior: 1,2 km Beattie House: 1,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Inn by Marriott Greenville Downtown se encuentra en Greenville, SC (GSP-A. Internacional de Greenville-Spartanburg): 21,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 120 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 49 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Residence Inn by Marriott Greenville Downtown te ofrece la posibilidad de tomar algo en Oak and Honey, aunque también puedes ir a un supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Residence Inn by Marriott Greenville Downtown se encuentra en Centro de Greenville (Greenville), a apenas 15 minutos a pie de Teatro Peace Center y Estadio Bon Secours Wellness Arena. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Greenville Zoo y a 2,1 km de Falls Park on the Reedy.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Residence Inn By Marriott Greenville Downtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Residence Inn By Marriott Greenville Downtown ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Residence Inn By Marriott Greenville Downtown es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Inn By Marriott Greenville Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residence Inn By Marriott Greenville Downtown dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GSP
Reservar