HotelsClick.com

Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Minneapolis Eden Prairie

2 Estrellas

  11325 Viking Drive, - 55344 - Eden Prairie (Mn), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Centro Eden Prairie, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Eden Prairie? En este hotel tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro Eden Prairie: 1,1 km Purgatory Creek Park Pavilion: 2,3 km Parque Regional del Lago Bryant: 3,7 km Green Acres: 5,7 km Parque del lago Normandale: 6 km Hyland Ski and Snowboard Area: 6,9 km Miller Park: 8,5 km Rasmussen College, Campus de Bloomington: 8,6 km Sede corporativa de Best Buy: 9,6 km Hyland Greens Golf and Learning Center: 10,4 km Club de campo y golf Bearpath: 10,6 km Normandale Community College (centro educativo): 11 km Bloomington Ice Gardens: 11,4 km Chain of Lakes: 13,6 km Valleyfair Amusement Park: 14,5 km Aeropuertos más cercanos: Minneapolis, MN (MSP-A. Internacional Minneapolis - St. Paul): 20,8 km Minneapolis, MN (FCM-Flying Cloud): 5,7 km St. Paul, MN (STP-A. St. Paul Downtown): 39,3 km Aeropuerto recomendado para Fairfield Inn & Suites by Marriott Minneapolis Eden Prairie: Minneapolis, MN (MSP-A. Internacional Minneapolis - St. Paul).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Fairfield Inn & Suites by Marriott Minneapolis Eden Prairie de Eden Prairie, estarás en un parque regional y a menos de 15 minutos en coche de Mall of America y Nickelodeon Universe. Además, este hotel se encuentra a 16,2 km de Parque Canterbury y a 16,6 km de Museo Paisley Park.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Minneapolis Eden Prairie está adaptado para minusválidos. El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Minneapolis Eden Prairie ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Minneapolis Eden Prairie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Minneapolis Eden Prairie dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MSP
Reservar