HotelsClick.com

Anchorage Downtown Hotel

2 Estrellas

  826 K STREET - Anchorage 99501 - Anchorage (Ak), Estados Unidos De América ver el mapa

Hotel familiar muy tranquilo y seguro. No se puede fumar ni se permiten animales de compañía. Aparcamiento privado gratuito. Llamadas locales gratuitas. Bañera de hidromasaje en las suites. (0308/KC)
Hotel convenientemente situado en el centro de la ciudad de Anchorage, cerca del Centro de Artes Interpretativas, el parque Town Square Park, el Mercado de los Sábados y Domingos, el Centro de Convenciones Egan, Delaney Park Strip, el Tony Knowles Coastal Trail for Walking or Biking (ruta para hacer senderismo o ir en bici), restaurantes de clase mundial y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene un estilo de sala de estar casera, con un sofá, mesa de café y televisión que proporcionan el encanto de una hostería pequeña y un ambiente acogedor en el que relajarse tras un largo día de actividades.

Exterior

Edificio de estilo tradicional de tres plantas - Exterior pintado de verde vivo - Marquesina roja y dorada.

Habitaciones

Todas las habitaciones tipo Queen (máximo 2 personas), son para no-fumadores y constan de televisión por cable, acceso a Internet de alta velocidad, secador de cabello, cafetera y microondas, mini nevera, radio, teléfono de marcación directa con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel, aunque hay varios cerca. El desayuno continental se sirve en el hotel y consiste en panes, pasteles Daneses, arrollados, jugos, café. No se sirve comida caliente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Anchorage Downtown Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Anchorage Downtown Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar