HotelsClick.com

Hotel Silken America Vigo

3 Estrellas

  Pablo Morillo, 6 - Vigo, España ver el mapa

Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Vigo, y en el centro de la zona de ocio y financiera, es sin duda uno de sus principales atractivos. Situado entre la Plaza Compostela y la estación marítima, el embarcadero de salida hacia las Islas Cíes y el Casco Viejo se encuentran a tan sólo 100 metros. Abierto en 1957 y totalmente reformado, dispone de espaciosas y luminosas habitaciones. El diseño de cada una de ellas, de líneas modernas, ha sido cuidado hasta el mínimo detalle, y pensado para que el cliente se sienta en un entorno exclusivo y confortable.
El Hotel America Vigo se encuentra en el centro de Vigo, entre la plaza Compostela y el Real Club Náutico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea con vistas al puerto y a la ría de Vigo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel America Vigo presentan una decoración moderna. Ofrecen aire acondicionado, TV, baño privado y conexión gratuita a internet.

Restaurante

El America Vigo sirve un desayuno bufé todos los días. También hay muchos bares y cafeterías a poca distancia a pie, en el paseo marítimo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VGO
Reservar