HotelsClick.com

Hotel Zenit Imperial

4 Estrellas

  C. Peso, 4 - 47001 Valladolid - Valladolid, España ver el mapa

Podriamos decir que es el hotel más encantador y con mejor posición de Valladolid. Este hotel se diferencia del resto por su atención personalizada al cliente, además de su posición en la Plaza Mayor y el ayuntamiento. 05/08MP
El hotel mejor localizado de Valladolid, alojado en en el palacio del Gallo, un renovado edificio histórico, situado en el barrio viejo de Valladolid y al lado del Ayuntamiento de ciudad y de la plaza principal. Su posición le permite acceder a los principales monumentos a pie. Además de poder acceder a los bares de tapas más populares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano. A la derecha encontramos una acogedora recepción, a la izquierda un antiguo campanario que se ha convertido en una cafetería y sala de estar en la que se sirve el desayuno todas las mañanas.

Exterior

El exterior del hotel data del siglo XVI; tiene un toque histórico y elegante y ha sido decorado con gusto y estilo.

Habitaciones

Las habitaciones están elegantemente decoradas con servicios modernos incluyendo aire acondicionado, caja de seguridad, mini-bar, secador de perlo en el baño, y conexión a internet. Ofrecen una estadía muy cómoda.

Restaurante

El restaurante ofrece cocina tradicional española, que es conocida por su gran calidad, y que satisfará los paladares más exigentes. Está decorado de forma tradicional con un toque elegante.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Zenit Imperial dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Zenit Imperial ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VLL
  • Distancia del aeropuerto: 40 KM
Reservar