HotelsClick.com

Hotel Teide Mar

3 Estrellas

  C/ Aceviño , 6 - Urb. La Paz - 38400 Puerto de la Cruz - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

Dos ascensores. Supermercado, kiosko de prensa y centro médico las 24 horas justo enfrente, al otro lado de la calle. No hay escalones en todo el complejo ni en el jardín. Algunas de las instalaciones se pagan en el sitio. Cómo llegar: desde el aeropuerto Reina Sofía: coja la autopista en dirección a Santa Cruz y luego la autopista hacia el norte de la isla Puerto de la Cruz, pase por delante de La Laguna, Aeropuerto Norte hasta llegar a la salida de Puerto de la Cruz, (por el Botánico). Siga la carretera hasta pasar por el Jardín Botánico, gire a la derecha, de nuevo por la primera calle, gire a la derecha, hasta llegar al final, gire de nuevo a la derecha y llegará a la entrada de Teide Mar a unos 10m.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

Es un edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen decoración y mobiliario agradables y actuales. La mayoría de las habitaciones tienen balcones con impresionantes vistas sobre el océano Atlántico y la montaña del Teide. Quienes desean comidas ligeras pueden utilizar una kitchenette. TV de pago extra.

Restaurante

El restaurante que sirve platos de cocina internacional y local platos ofrece vistas sobre el espectacular jardín.

Situación

Este hotel con sus típicos balcones canarios de madera está rodeado por un frondoso jardín subtropical y situado en la zona de La Paz, que es una de las residenciales más gratas del Puerto de la Cruz. El famoso Jardín Botánico del Puerto de la Cruz está sólo a pocos pasos. A poca distancia en la zona de La Paz puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. El centro de Puerto de la Cruz con la piscina de agua marina Martínez Lago y su pequeño puerto pesquero está a sólo quince minutos de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Teide Mar ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Teide Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Teide Mar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com