HotelsClick.com

Hotel Troya

4 Estrellas

  Rafael Puig Lluvina, 2 - 38670 Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

desde US$ 135,00(?) Reservar

Giving directly onto the Costa Adeje seafront, one of the most renowned tourist centers in the Canary Islands, and very close to the Magma Convention Centre, Hotel Hesperia Troya offers you with the perfect setting to fully enjoy Tenerife's mild tropical climate at any time of year. All rooms have views, are fully soundproofed and equipped with all you might need for a pleasant stay. The bar, restaurant, extensive landscaped gardens, swimming pools and a wide range of sports and leisure activities will guarantee that your stay on the island is everything you dreamed you might want. The hotel is just 20 minutes away from five golf courses. It is also close to the Parque de las Aguilas and Loro Parque theme parks, two go-kart tracks and two water parks. You could also visit the Teide national park which is just 30 minutes away by car, take a boat to the western islands  from the port just 3 Km away or go on an exciting whale-watching excursion. There are also a large number of hill walks available for the more energetic of our guests.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con un vestíbulo grande.

Exterior

En el Hotel Troya encontrará un espacio de salud y belleza dedicado al cuidado del cuerpo con todos los servicios necesarios que pueda desear. •Peluquería •Servicio de masajes •Sauna •Solarium •Beauty shop/salón de belleza

Habitaciones

El Hotel Troya posee 318 habitaciones amplias, luminosas y completamente equipadas, preparadas para sus vacaciones familiares y su relax en el ambiente tropical y animado de Costa Adeje. Standard: Unas confortables y actuales estancias, de más de veintisiete metros cuadrados, con suelos de baldosa, decoradas con colores tropicales, que disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y escritorio. Todas las habitaciones tienen balcones y el cuarto de baño cuenta con una bañera y dispone de un completo equipamiento. Familiar: Unas confortables y actuales estancias, de más de veintisiete metros cuadrados, que se benefician de una habitación pensada para familias con niños y un lounge. Además, decoradas con colores tropicales, cuentan con aire acondicionado, dos televisores vía satélite, caja fuerte y un escritorio. Club Alexandre: Unas confortables y actuales estancias, de más de veintisiete metros cuadrados, decoradas con colores tropicales, que disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y escritorio. Todas las habitaciones tienen balcones con vista al mar y el cuarto de baño cuenta con una bañera y dispone de un completo equipamiento. Junior suite: Unas confortables y actuales estancias, de más de veintisiete metros cuadrados, que se benefician de una habitación independiente y un lounge. Además, decoradas con colores tropicales, cuentan con aire acondicionado, dos televisores vía satélite, caja fuerte y un escritorio.

Restaurante

El hotel Troya le ofrece en sus dos restaurantes la posibilidad de disfrutar de un gran buffet surtido con una buena representación de la cocina internacional, local, pescados frescos y mariscos; o la alternativa de platos frescos, ensaladas, pastas y cocina mediterránea servida junto a la piscina en el restaurante Palapa. Además podrá disfrutar de unos zumos y cócteles tropicales en el Cocktail lounge y tomar un snack en el bar que esta junto a la piscina. El Restaurante Palapa está emplazado junto a la piscina y disfruta de la sombra de una estructura tropical. Un restaurante al aire libre, abierto todo el año al medio día gracias al inmejorable clima de la zona, que se convierte en el ambiente perfecto para degustar unos snacks o platos frescos, unas completas ensaladas, unas deliciosas pastas, sándwiches y una gran selección de platos mediterráneos. Además, los más pequeños tienen un gran menú infantil rematado con una enorme variedad de postres y helados. Tipo de Cocina: Gastronomía internacional y platos locales Servicios: Hay disponibles platos vegetarianos y menús infantiles a pedido. Almuerzo: Todos los días desde el mediodía hasta las 15:00 horas. El Restaurante Buffet, como el mismo nombre indica, es un buffet libre y de autoservicio. Un lugar donde servirse uno mismo y gozar de pizzas, pastas cocinadas al momento, ensaladas tan variadas como se pueda imaginar y combinar así como de un área de show cooking. En este restaurante también hay una barra exclusiva de postres y helados y un variado menú infantil. Tipo de Cocina: Gastronomía internacional Horario: Desayuno para madrugadores: De 06:00 a 07:00 horas. Desayuno: De 07:30 a 10:00 horas. Almuerzo: Cerrado Cena: Todos los días desde las 18:00 hasta las 21:30 horas

Situación

Frente a la playa de Costa Adeje, uno de los centros turísticos más renombrados de las Islas Canarias, y muy cerca del Centro de Convenciones Magma, el Hotel Troya te ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes plenamente el suave clima tropical de Tenerife en cualquier época del año. Este hotel de primera categoría está a 50 metros de la playa, separado solamente por un paseo marítimo. A unos 300 metros del hotel podrá encontrar una parada de transporte público y a 600 metros está el centro de convenciones y exposiciones Magma. El hotel Troya se encuentra a solo 20 minutos de los cinco campos de golf. Además está ubicado cerca de los parques temáticos Parque de las Águilas y Loro Parque, dos pistas de karting y dos parques acuáticos. También puedes visitar el Parque Nacional Teide que se encuentra a solamente 30 minutos en automóvil, puedes tomar un barco hasta las islas occidentales desde el puerto que está a solo 3 km o realizar una emocionante excursión de avistamiento de ballenas. Además, cerca del hotel Troya, nuestros huéspedes más enérgicos tienen la posibilidad de realizar numerosas caminatas por las colinas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TFS
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca