HotelsClick.com

Hotel Primecomfort California 2 Estrellas

  Avenida Noelia Afonso, 2 - 38660 Playa de las Americas, Arona - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa De Las Americas

Limpieza cinco veces por semana, cambio de sábanas tres veces por semana, cambio de toallas dos veces por semana. Los huéspedes pueden usar el programa de ocio de la playa Coral, los restaurantes, bares, etc. Hay un snack bar de piscina que sirve todo tipo de comidas ligeras y aperitivos, una piscina al aire libre de agua dulce, terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas, rincón con acceso a Internet y sala para equipaje. 0609 FG
Primecomfort California are situated in the centre of Playa de Las Americas, in a peaceful garden area, but only a short distance from the most symbolic selection of Bars, Restaurants, shops and all types of amenities offered in Playa de las Americas. The Troya Beach is only 800 m away and the Las Vistas Beach at only 700 m. It is , without doubt, the ideal place for those who wish to spend their holidays within easy reach of the variety of entertainment available in this resort.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Small size lobby

Exterior

Traditional building

Habitaciones

De los 93 alojamientos, la mayoría son estudios y algunos son apartamentos de un dormitorio. Todos los alojamientos están amueblados de forma convencional y los estudios se componen de una zona de estar, kitchenette con nevera y dos fogones, hervidor de agua, tostadora, cafetera, baño completo, teléfono de marcación directa, caja de seguridad y televisor (algunos canales gratis, algunos de pago), balcón. Los apartamentos de un dormitorio tienen un dormitorio independiente con camas gemelas y salón.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Primecomfort California dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Primecomfort California ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Primecomfort California ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca