HotelsClick.com

Hotel Vallemar

4 Estrellas

  Avd Colón, 4 - 38400 - Tenerife - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto De La Cruz

Con el Puerto de la Cruz justo enfrente, el Hotel Vallemar ofrece instalaciones de lujo con vistas panorámicas del océano. Situado junto a las piscinas de agua salada de Lago Martiánez, a un paseo andando de la playa, este hotel cuenta con una impresionante piscina de borde infinito con servicio de bar en la última planta, un restaurante refinado que sirve platos locales e internacionales, y unas estupendas instalaciones de ocio para adultos y niños. Elegantemente decoradas en un estilo clásico-moderno, las espaciosas habitaciones disponen de comodidades modernas y los últimos artilugios hoteleros. Los baños, luminosos y espaciosos, cuentan con cabina de ducha y artículos de aseo incluidos de alta calidad. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad. Ofrecido en formato buffet, el desayuno propone embutidos y queso, platos calientes, fruta fresca, dulces y pastas. Con un acceso fácil a muchos de los lugares más de moda de Canarias, el Hotel Vallemar es una gran base para una larga estancia repleta de mar, actividades de ocio y deporte, una gran vida nocturna y juegos.

Booking.com

Información del hotel

General

Nuestra singularidad se basa en la creación de un entorno en el que nuestros clientes se sienten sumamente cómodos y mimados, en un ambiente en el que no tienen duda de la historia del hotel y de su alrededor. Contamos con una excelente y privilegiada situación en primera línea del paseo y mirando al Océano Atlántico. Diferentes ambientes para disfrutar de momentos tranquilos y de las privilegiadas vistas de nuestra Piscina Panorámica, situada en el top del hotel. Desde aquí podrá observar la costa norte de la isla, llegando a tener la vista del perfil de la isla de la Palma en días de cielo despejado. Tenemos dos solárium, uno situado en el área de la piscina y un segundo espacio en la primera planta del hotel, con hamacas y camas nido de nuevo diseño.

Exterior

Tenemos un jacuzzi situado en el exterior y accesible para todos los clientes del hotel. Somos un equipo consciente de la importancia de la salud y tranquilidad, por lo que en nuestras instalaciones de las habitaciones podrá disfrutar de internet por medio de cable y WIFI en zona común. Así mismo, disponemos de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Si quiere viajar con su perro y que su mascota le acompañe durante su estancia con nosotros podrá hacerlo siempre que sea inferior a 5 kilos de peso. En caso de querer pasar larga estancia, le agradecemos nos contacte para poder ofrecerles las mejores opciones. Según sus necesidades y deseos, podrá elegir entre los diferentes modelos de habitación que tenemos.

Habitaciones

The spirit and ancient atmosphere can be appreciated in its 171 rooms, equipped with the special commodities which our guests expect during a stay. Different rooms, decorated with actual tendencies but always conserving the colonial style. All our rooms are exterior and with terrace, TV via satellite, air condition, telephone, mini bar, safe and hair dryer. In order to adapt to all necessities we have different room types and sizes as well as view options. In order to diminish the possible noises the rooms and corridors of the hotel have fitted carpet. Nevertheless we dispose of certain rooms with a special floor. We also dispose of two energy-free rooms for all those guests who are electro-sensitive. Depending on your necessities and wishes you can choose between the different room models we dispose of. Please contact us if you have any special wishes.

Restaurante

Junto a la piscina, está el restaurante Kontiki Lunch, ideal para un tentempié y comida a la carta al mediodía así como el momento de la tarta y el café de la tarde. El restaurante principal La Finca, situado en la segunda planta, para los desayunos y cenas durante su estancia y el Jardín Lounge para la tertulia posterior.

Situación

Puerto de la Cruz, segunda ciudad más poblada de la isla, se sitúa en el norte de Tenerife, junto a los municipios de Los Realejos y de La Orotava y a los pies del Valle al que este último da nombre. A tan solo 15 minutos del aeropuerto de los Rodeos, por la autopista, se llega al hotel ValleMar. Situado en pleno corazón del Puerto de la Cruz, tiene una inmejorable posición por estar en primera línea del paseo de la Avenida Colón y de cara al Océano Atlántico. El cliente se beneficia del ambiente acogedor de la ciudad, de su clima primaveral con una temperatura media que tenemos de 24ºC al año y del lugar privilegiado que ocupa y de su situación, enclavado en el espacio natural del Valle de la Orotava, con el Pico del Teide presidiendo el entorno

Servicios del Hotel

  •  Piscina con calefacción
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Vallemar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LOS RODEOS
  • Distancia del centro: 0.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • Distancia de la parada de autobús: 1.5 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com