HotelsClick.com

Hotel Hostal Ole'

2 Estrellas

  C/Santas Patronas, 31 - 41004 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: El Arenal

En lo que en días pasados fue el barrio judío y mozárabe podemos encontrar incluso una vieja sinagoga, que ahora ha sido transformada en un bar. Servicios Incluidos: desayuno continental, Internet 24 horas, sabanas y mantas limpias, gel de baño, cocina completa y sala de estar con TV y ordenador. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado calor/frío y las toallas se alquilan.
El hostal Ole Backpacker se encuentra situado justo detrás de la Plaza de Toros de La Real Maestranza de Sevilla y el Museo de Bellas Artes, y a pocos metros de distancia del Barrio de Santa Cruz, los Alcázares, el Archivo de Indias, la Universidad de Sevilla, la Catedral, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, y los Teatros Maestranza y Lope de Vega. Es una zona privilegiada, ya que se puede llegar caminando de 5 a 10 minutos, a la mayoría de los Monumentos más famosos. El hostal se encuentra también a 10 minutos del recinto de la Feria de Abril. Para todos aquellos a los que les guste el buen vino, las tapas y el flamenco, el Barrio de Santa Cruz ofrece una gran variedad de bares típicos de nuestra Ciudad que siempre están llenos de gente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los balcones de las habitaciones del hostal tienen la posición perfecta para ver la famosa Semana Santa de Sevilla y sus procesiones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Hostal Ole' ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar