General
En Sevilla (Distrito Bellavista-La Palmera). Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Tendrás un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 22 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de octubre y el 30de abril: Piscina. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de mayo a septiembre. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo.Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay camas supletorias disponibles. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Sin ascensor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 623 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Eurostars Al-Ándalus Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Sevilla (Distrito Bellavista-La Palmera) y estarás a menos de 4 min en coche de Reales Alcázares de Sevilla y a 10 de Catedral de Sevilla. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Centro comercial Plaza de Armas y a 3,4 km de Plaza de España.
