HotelsClick.com

Casa Sacristia Santa Ana

3 Estrellas

  Alameda de Hércules, 22 - 41002 - Sevilla, España ver el mapa
Zona: La Macarena

Esta antigua sacristía del siglo 18 ha sido convertida en un hotel. Ha sido escrupulosamente restaurado, que ofrece trabajos de restauración exquisita y cuidada decoración: estilos clásicos se combinan y complementan toca a los expertos la decoración original de. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, un restaurante y las tecnologías de Internet más avanzado de conexión.
Esta antigua sacristía del SXVIII, convertida ahora en Hotel de tres estrellas, se encuentra situada en pleno centro histórico de Sevilla, La Alameda de Hércules. Muy bien comunicado por coche y autobús, y a 5 minutos andando del centro. La Alameda de Hércules es el mayor paseo de Sevilla desde el siglo XVI. Una zona de moda donde se mezcla todo el clasicismo barroco de la ciudad con las tendencias vanguardistas de Sevilla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Contamos con 23 habitaciones. Individuales, dobles y Suite. Todas ellas de cuidada decoración y completamente equipadas con: climatización, televisión plana, teléfono, baño completo, conexión inalámbrica a internet, tv satélite, Kit de acogida, minibar y caja fuerte electrónica.Nuestras habitaciones, además de la numeración, han sido bautizadas con nombres relacionados con los trabajos de Hercules o Heracles como era conocido por los griegos y que según su mitología fue el fundador de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Casa Sacristia Santa Ana dispone de aire acondicionado. El Casa Sacristia Santa Ana está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Casa Sacristia Santa Ana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Casa Sacristia Santa Ana ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar